Rally México Lindo

Una fiesta automovilística y social en dónde los pintorescos pueblos, magníficos paisajes y la gastronomía del Estado de México son las piezas que se unen para llevar a cabo este magnífico evento.

La copa de Rallies Vintage & Premium es un evento de: CONTACTO Aviso de Privacidad
Comparte esta página en redes:

La Copa de Rallies Vintage & Premium es el único serial en México que ofrece una experiencia turística, gastronómica y deportiva para autos de colección y modernos. Este serial está integrado por tres rallies de precisión en ruta y cuenta con el aval de la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo (FEMADAC), de la Comisión Nacional Vintage (CNV) y la Comisión Nacional de Rallies México (CNRM).


La Copa de Rallies Vintage & Premium presta especial atención al aspecto de seguridad tanto para competidores como para espectadores, para lo cual el Comité Organizador implementa robustos esquemas de colaboración con los gobiernos de los estados en los cuales se realiza cada fecha, así como con las instancias de seguridad municipales, estatales y federales.

Por su magnífico clima el Estado de Morelos ha sido un lugar de ensueño. En sus carreteras se han desarrollado importantes eventos automovilísticos.

La “Carrera del Golfo al Pacífico” es una competencia ampliamente reconocida como el Rally Tour de Gran Clase en México, recordando la célebre Carrera de Costa a Costa que emocionó a México y al mundo.

Rally La Unión de Morelos