¡ACIERTA Y ESTRENA UN CHEVROLET BEAT HATCHBACK 2019!

REGLAS DE PARTICIPACIÓN EN ESTA COMPETENCIA.


1.- No se requiere realizar compra alguna para participar.

2.- Sólo podrán participar personas mayores de edad (18 años cumplidos en adelante).

3.- Esta competencia es organizada y administrada por Productora Impulmax, S.A. de C.V. (en adelante “Los Organizadores”), con oficinas en Avenida Manuel Gutiérrez Zamora 128-2, Las Águilas, 01710 Álvaro Obregón, CDMX.

4.- La competencia tendrá lugar en Boulevard Manuel Ávila Camacho 1007, Jardines de Santa Monica, 54050 Tlalnepantla de Baz, Estado de México, los días 3, 4 y 5 de agosto del 2018, de las 11:00 a las 19:00 horas. (En adelante el “Periodo de la Competencia”).

5.- No podrán participar en esta competencia empleados de Productora Impulmax, S.A. de C.V., consultores, agentes, proveedores y/o entidades involucradas en la administración o implementación de la competencia, así como empleados directos o indirectos de General Motors de México, AMDGM, sus Distribuidores, todas sus subsidiaras, empleados de Su Servicio Publicitario, S.A. de C.V., así como empleados directos e indirectos de GMAC y/o GM Financial.

6.- Las reglas que rigen esta competencia pueden consultarse en el display que será colocado a un lado de la urna que se utilizará para la recolección de los cuestionarios.

7.- La competencia consistirá en calcular el número de pelotas que se encuentran contenidas en el interior de un automóvil Chevrolet Beat HatchBack 2019  (en adelante “El Vehículo”) y poner la cantidad en la boleta de participación. Es indispensable completar toda la información que se solicita en la boleta mencionada.

8.- Previo al inicio del “Periodo de la Competencia”, un Notario Público colocará las pelotas en el interior de la cabina de “El Vehículo”. El Notario público dará fe del número de pelotas introducidas en la cabina de “El Vehículo” y levantará el acta correspondiente, permaneciendo la misma debidamente resguardada y con el carácter de confidencial. Una vez terminado el “Periodo de la Competencia” y capturada la información, El Notario público recibirá de “Los Organizadores”, una base de datos que tendrá el nombre de cada participante y el número de pelotas que cada participante anotó en la boleta. Con esta información El Notario indicará a “Los Organizadores” el nombre del ganador o en su caso el nombre de las personas empatadas. Solamente El Notario conocerá el número exacto de pelotas contenidas en la cabina de “El Vehículo” antes de dar a conocer al ganador o personas empatadas.  

9.- Durante el “Periodo de la Competencia”, “El Vehículo” con las pelotas en su interior, estará exhibido en el domo tecnológico del Chevrolet Experience Tour, que será ubicado en las instalaciones del Centro Comercial Mundo E, con el siguiente domicilio: Boulevard Manuel Ávila Camacho 1007, Jardines de Santa Monica, 54050 Tlalnepantla de Baz, Estado de México.   

10.- La participación en el concurso se hará mediante las boletas de participación totalmente gratuitas y personales, que podrán completar todas las personas que durante “El Periodo de la Competencia”, acudan a admirar “El Vehículo”.

11.- El participante deberá llenar la boleta con todos los datos solicitados; en el recuadro correspondiente indicará con número y letra la cantidad de pelotas que el participante calcula se encuentran en el interior de “El Vehículo”. Una vez que se llene la boleta de participación, la misma deberá ser depositada en la urna que se encontrará a un lado del automóvil exhibido.

12.- Es requisito indispensable para cada participante, que los datos asentados en su boleta de participación estén acordes con su identificación oficial vigente, en caso contrario perderá el derecho de reclamar el premio.

13.- Cada participante tendrá derecho de llenar una sola boleta de participación, en caso de ser detectadas dos o más boletas de participación a nombre de un mismo participante, su derecho a participar será anulado.

14.- Las boletas de participación depositadas durante “El Periodo de la Competencia” serán revisadas por un “Jurado Calificador”, designado por “Los Organizadores”. El “Jurado Calificador” sólo revisará las boletas de aquellos participantes que hayan cumplido con los requisitos para participar en la Competencia y hayan completado los datos solicitados.

15.- Será ganador de la Competencia, el participante que calcule el número exacto de pelotas contenidas en el interior de “El Vehículo”. En caso de que ningún participante haya acertado el número exacto de pelotas contenidas en el interior de “El Vehículo”, se designará ganador al participante que más se haya acercado al número de pelotas contenidas en el interior de “El Vehículo”, sin rebasar la cifra exacta.

16.- Solo habrá un ganador de la Competencia. El ganador será notificado vía telefónica y/o correo electrónico el día lunes 20 de agosto del 2018. Si el ganador no puede ser contactado el lunes 20 de agosto del 2018, “Los Organizadores” harán hasta cinco intentos para contactarlo en los siguientes 4 días hábiles. Si no es posible contactar al ganador antes del sábado 25 de agosto, el ganador perderá su derecho al premio y se determinará al nuevo ganador, que será el participante que haya calculado el segundo número de pelotas más aproximado sin rebasar el número exacto.

17.- En caso de que, por cualquier circunstancia, el ganador no cumpliera con todos y cada uno de los requisitos para participar en la Competencia, entonces el nuevo ganador será el participante que haya calculado el siguiente número de pelotas más aproximado, sin rebasar la cifra exacta y así sucesivamente si es necesario.  

18.- En caso de que dos o más personas indiquen en la boleta el número exacto de pelotas o indiquen el mismo  número que sea más cercano sin rebasar la cifra exacta, el “Jurado Calificador” determinará un ganador único, mediante preguntas de desempate. Para tal efecto, se citará a los participantes empatados, en el siguiente domicilio en el día y hora que “Los Organizadores” y el “Jurado Calificador” determinen: (ASOCIACIÓN MEXICANA DE DISTRIBUIDORES GENERAL MOTORS; AVENIDA DE LAS PALMAS 735 PISO 17, LOMAS DE CHAPULTEPEC, 11000 MIGUEL HIDALGO, CIUDAD DE MÉXICO)  El “Jurado Calificador” les hará preguntas sobre temas relacionados con la historia de la marca Chevrolet y del automóvil Chevrolet Beat 2019. En este caso, resultará ganador el participante que conteste el mayor número de preguntas correctas, a juicio del “Jurado Calificador”. Si alguna de las personas que se encuentren empatadas, no puede ser contactada por teléfono y/o correo electrónico o bien no se presenta a la sesión de desempate en el día, hora y lugar que establezcan “Los Organizadores”, perderá el derecho de seguir en el concurso.

19.- El ganador recibirá su premio una vez que “Los Organizadores” verifiquen que cumplió cabalmente con todas las reglas del concurso. Todas las decisiones del “Jurado Calificador” serán definitivas e inapelables.

20.- “Los Organizadores” no serán responsables en forma alguna por los comprobantes de participación no depositados debidamente en la urna correspondiente durante el “Periodo de la Competencia” o por motivos que se encuentren fuera de su control.

22.- El premio principal consiste en un automóvil Chevrolet Beat HatchBack 2019, Paquete/Versión “LS”, No incluye pago de tenencia, combustible u otros gastos relacionados con el propio automóvil, ni su transporte o el del participante que resulte ganador.

23.- Para reclamar el premio el ganador deberá presentar su identificación oficial vigente con fotografía que compruebe su identidad y domicilio, los que deben de coincidir cabalmente con el domicilio señalado en la boleta de participación.

24.-El premio será entregado directamente por “Los Organizadores” en las instalaciones de una distribuidora de automóviles Chevrolet en el día y hora acordados con el ganador. Si el ganador no acude el día y hora señalados para la entrega, perderá el derecho a que se le entregue el premio, liberando a “Los Organizadores” de la obligación de la entrega del mismo. Si existiera alguna causa de fuerza mayor que impida al ganador recoger el premio en la fecha señalada, lo deberá de comunicar a “Los Organizadores” en los días previos y se puede establecer una nueva fecha.  25.- Al participar en esta Competencia, los participantes aceptan estas Reglas y decisiones del “Jurado Calificador”. “Los Organizadores” serán los únicos que podrán tomar decisiones con respecto a circunstancias no previstas por las Reglas. Todas las resoluciones tomadas por “Los Organizadores” serán definitivas e inapelables.

26.- “Los Organizadores” se reservan el derecho de cancelar o suspender la Competencia, por cualquier motivo.

27.- Para cualquier aclaración, información o queja referente a esta competencia o sus resultados, agradeceremos comunicarse de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas, al teléfono de “Los Organizadores” en la ciudad de México; número (55) 56168583 o acudir en dichos horarios a Av. Manuel Gutiérrez Zamora 128-2, Las Águilas, 01710 Álvaro Obregón, Ciudad de México. La información de la competencia será publicada en el sitio www.impulmax.com.mx   El Lunes 20 de agosto será publicada la información del ganador.



Consulte aquí el Aviso de Privacidad: